Surf

Haritz Mendiluze (Coordinador),

más de 25 años practicando surf principalmente en Donostia, los últimos años ha sido pionero en la playa de La Zurriola formando a parte de los mejores surfistas actuales. A destacar los títulos de campeones de Gipuzkoa, de Euskadi, a nivel Estatal e incluso habiendo logrado pódiums a nivel europeo en categorías inferiores.

Ha inculcado los valores de la competición y del esfuerzo y por supuesto sin olvidar los valores propios del surf, la diversión, vida sana, vínculos de amistad, conocimientos geográficos alrededor de nuestra costa, conocimientos y cuidados del material etc…
Anteriormente Haritz sufría una grave lesión en el 2004 de la que después de una dura lucha de recuperación y 20 meses sin tocar el agua, volvía a ganar en 2010 el cto. De Gipuzkoa Master y el CTO. DE EUSKADI.

Posteriormente ha seguido compitiendo esporádicamente, pero ya bastante alejado de la competición. Su momento cumbre tuvo lugar en el año 2002, cuando obtuvo la TXAPELA como vencedor del circuito vasco en categoría OPEN. En 2001 también destacar la txapela en categoría senior en el cto. De Gipuzkoa y el 5º puesto en los JUEGOS INTERCELTICOS de Brest, en la Bretaña francesa, con la selección de Euskadi.